[Judo] VI. Euskadi Judo Training Camp

Kaixo guztioi.

cropped-cropped-logo10cm21.jpg

Las días 29, 30 y 31 de Agosto, Imano y Asier han participado en la VI edición de las jornadas que la Federacion Vsaca de Judo ha organizado en el Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz. Las jornadas se desarrollaron en sesiones de mañana y trade con una duración de 2 horas cada una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con más de 170 Judocas venidos desde Francia, Madrid, Cantabría y Aragon, tanto Asier como Imanol coinciden en que han sido unas jornadas muy bonitas pero muy duras.

Comenzamos la temporada 2019/2020!!

[Judo] Torrelavega 2019

Kaixo guztioi.

cropped-logo10cm21

Uztalaren 8tik 12ra Torrelavegako 2019. urteko nazioarteko jardunaldiak izan ditugu, Denboraldia amaitzeko modurik hobegorik ez baitago. Aurtengo Torrrelavegako jardunaldietako irakasleak Pino Maddaloni eta bere aita den Giovanni Maddaloni izan ziren. Lan bikaina burutu zuten biek eta solasaldi oso interesgarria izan genuen Giovanni Maddalonirekin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Judo Legazpi eta Jiu Jitsu Zumarragako taldeetatik: Endika, Manex, Beñat, Unai, Markel, Unai, Eneko, Damian eta Asier ausartu ziren nazioarteko Judo jardunbaldi hauetara.

img_20190712_1352164226881749487585231.jpg

Egonaldi bikaina izan genuen, judoa eta aisialdiaren arteko konbinaketa ederra.

Espero degu hurrengo urtean errepikatu ahal izatea!!

Mila esker guztiei eta uda ondo pasa!!

[Jiu Jitsu] Examenes de grado

Kaixo guztioi.cropped-logo10cm21

El domingo fue el turno de nuestros compañeros de Jiu Jitsu. En Deusto se celebraron los examenes de paso de grado de Jiu Jitsu. Del club fueron Iñigo Calzada y Maria Clavero quienes se examinaron para 2 DAN de Jiu Jitsu.

El examen se desarrolló en Deusto en las instalaciones del club Guruma bajo la supervision de JM. Patenain quien hizo las veces de entrenador y tribunal junto a Manu Agirre y Pedro Guerra. Asier Beasategui y Damian Vela fueron los UKEs de Iñigo y Asier Beasategui y Marcial Labayen (Judo Club Hernani) los UKEs de Maria.

Desde el club queremos agradecer a los UKEs su participación y ayuda así como felicitar a Maria e Iñigo por habe logrado el 2 DAN de Jiu Jitsu tras haber entrado muy duro para conseguirlo.

¡¡¡Zorionak bioi!!!

« Entradas Anteriores